Lecturas del mes de mayo [2014]

Este mes he leído un total de once libros.

-Live de Javier Ruescas: este mes empecé bastante bien porque Live me gustó mucho. No me esperaba para nada ese final de trilogía pero en definitiva, ha sido bastante bueno y emotivo.
-American Gods de Neil Gaiman: los que seáis fan del autor seguramente me matareis por esto, pero no he llegado a terminar este libro y no creo que por ahora lo haga. Empezó bastante bien, pero luego empecé a leer cosas tan raras que no sabía qué pintaban en la historia y lo tuve que dejar porque no me estaba gustando nada.
-Love letters to the dead de Ava Dellaira: con este libro me he sentido muy decepcionada, sobre todo, porque tiene una portada tan bonita y una sinopsis tan llamativa, que luego cuando lo leí no me pareció para tanto.
-El juego infinito de James Dashner: este ha sido otro de los libros que me ha decepcionado este mes, sobre todo por ser mi querido James, al que yo le tengo mucho cariño, después de haber leído la trilogía El corredor del laberinto.
-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: sin duda una de mis mejores lecturas este mes. Lo recomiendo si queréis empezar a leer clásicos.
-Fiebre de Lauren DeStefano: si ya la primera parte me gustó, esta me ha encantado totalmente. Ahora tengo muchas ganas de leer la última parte de esta trilogía.
-Los 100 de Kass Morgan: simplemente voy a decir; que lo teneís que leer YA.
-Diez de Gretchen McNeil: tenía muchas ganas de leer este libro porque había estado leyendo reseñas buenísimas y en definitva, me ha encantado.

En el Kindle leí:

-Ignite me de Tahereh Mafi: un final decepcionante no, lo siguiente. No me gustó como acabaron las cosas y no puedo decir más porque sería spoiler.
-La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen: para los que les gusten las historias de amor predecibles, os lo recomiendo a mí por el contrario no me gustó nada.
-La quinta ola de Rick Yancey: otra decepción del mes :) :) :)  un libro del que esperaba mucho y acabó mal.

Mejor lectura: El retrato de Dorian Gray y Los 100.
Peor lectura: ha sido bastante difícil escoger la peor, así que serán dos: Ignite me y La quinta ola.
¿Qué tal os ha ido este mes? ¿Qué habéis leído?
First

1 comentarios:

¡Hola!

Vaya...a mi La quinta ola me sorprendió y me gustó muchísimo, pero para gustos los colores, por supuesto ^^ El retrato de Dorian Gray lo leí en inglés hace unos años pero me gustó mucho más de lo que esperaba :3 Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Los 100, Diez y Cartas de amor a los muertos ^^

¡Besos!


EmoticonEmoticon